[R-es] ubicación de paquete

Alva Valiente, Ricardo (RIAV) riav en cajatrujillo.com.pe
Jue Abr 30 02:07:01 CEST 2015

Estimados una última consulta como para cerrar el día. Estoy buscando el paquete Stats el cual esta en la versión 2.15.3, pero en la nueva versión de R no lo encuentro….donde lo puedo ubicar?, o como puedo saber el nuevo nombre del paquete.

Atte.
Ricardo Alva Valiente

"Aviso Legal: La información de este correo electrónico, así como de sus archivos adjuntos, es confidencial y está dirigida exclusivamente a él o los destinatarios. Si Usted ha recibido este correo por error, por favor avísenos inmediatamente por este medio y elimínelo de su sistema. Se encuentra prohibido cualquier uso, reproducción, divulgación o distribución por otras personas distintas de él o los destinatarios. Cualquier opinión emitida en este correo electrónico es propia del autor o remitente y no representa necesariamente la opinión de la Caja Trujillo. A pesar de esfuerzos razonables en el control de virus y programas maliciosos, la Caja Trujillo no puede asegurar que éstos no se encuentren en este correo por causas ajenas a su control, por lo que usted debe analizar este correo y sus archivos adjuntos antes de abrirlos. Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo www.cajatrujillo.com.pe "