[R-es] Maximizar Consola de R al inicio

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mie Abr 29 11:40:32 CEST 2015

Tienes razón, José Luis. La instrucción START no funciona desde un
acceso directo. Tendrías que invocarlo desde una ventana de comandos o
desde un fichero de proceso por lotes. Aún así, la sintaxis correcta es:

  Start /MAX "C:\Program Files\R\R-3.2.0\bin\x64\Rgui.exe"

Me alegro de que hayas conseguido resolverlo.

Un Saludo,
Miguel.

El 29/04/2015 a las 9:23, Gilsanz, Jose Luis escribió:
> Miguel Angel:
>
> La primera opción no me vale, al poner "C:\Program Files\R\R-3.2.0\bin\x64\start /MAX Rgui.exe" --internet2 en el cuadro Destino del acceso directo que utilizo para abrir R  sale un mensaje que dice:
> "El nombre ""C:\Program Files\R\R-3.2.0\bin\x64\start /MAX Rgui.exe" especificado en el cuadro de Destino no es valido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos"

> [...]

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso_confidencialidad.htm