[R-es] Maximizar Consola de R al inicio

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mar Abr 28 14:15:48 CEST 2015

Hola José Luis.

Prueba a llamar a R de la siguiente manera:

     start /MAX Rgui.exe

... igual te sirve así....

(recuerda que Rgui.exe está en /bin/i386 o /bin/x64 , según corresponda)

En caso de que esto no te solucione el problema, revisa en el fichero
/etc/RConsole el valor de MDI.

Un Saludo,
Miguel Ángel Rodríguez Muíños
Consellería de Sanidade
Xunta de Galicia
http://dxsp.sergas.es

El 28/04/2015 a las 13:29, Gilsanz, Jose Luis escribió:
> Hola:
>
> Intento configurar R para que cuando se cargue (en una maquina con Windows 7) la consola de R aparezca maximizada dentro de la propia ventana de R.
>
> Tengo una serie de procesos diseñados para que se ejecuten al iniciar R y que sin la consola maximizada no permite ver el progreso de esos procesos.
> La ventana general de R si que aparece maximizada (usando el parámetro MDIsize = 0*0+0+0 del fichero Rconsole) al cargar R pero dentro de esa ventana la consola no aparece maximizada y “no se ve” parte de la información.

> [...]

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso_confidencialidad.htm