[R-es] Como conectar R con una base de datos Access en Windows 64-bit (RODBC package)

Francisco Rodriguez Sanchez f.rodriguez.sanc en gmail.com
Mar Abr 28 10:09:48 CEST 2015

Hola Isa,

En Rstudio, ve a Tools > Global options y lo primero que te sale es la
opción de cambiar la versión de R (pestaña General). Dale a Change y
elige la de 32 bits.

Suerte

Paco