[R-es] paquete DBmethods

Alva Valiente, Ricardo (RIAV) riav en cajatrujillo.com.pe
Lun Abr 27 17:32:51 CEST 2015

Hola a todos,soy nuevo en esto de R y no tengo mucho conocimiento sobre programación, pero tengo una consulta sobre un paquete.
Encontré una investigación en donde utilizaban el paquete DBmethods y estoy interesado en usarlo, mas que todo por la distancia de Gower para datos mixtos (dgower), pero el paquete ya lo he buscado y no figura en la lista de paquetes para instalar. No sé si alguien me podría ayudar con ese tema. En la investigación esta detallado la sintaxis y el código fuente de la función; y también indican que esta es distinta a la distancia de gower incluida en daisy de la librería cluster.

Atte.
Ricardo Alva Valiente
Analista de Control Preventivo
Unidad de Prevención
Of. Recuperaciones - CC Boulevard Chiclayo
'(074) 232740
RPC 978194441 RPM *157793
*riav en cajatrujillo.com.pe
www.cajatrujillo.com.pe<http://www.cajatrujillo.com.pe/>

[LOGO]

"Aviso Legal: La información de este correo electrónico, así como de sus archivos adjuntos, es confidencial y está dirigida exclusivamente a él o los destinatarios. Si Usted ha recibido este correo por error, por favor avísenos inmediatamente por este medio y elimínelo de su sistema. Se encuentra prohibido cualquier uso, reproducción, divulgación o distribución por otras personas distintas de él o los destinatarios. Cualquier opinión emitida en este correo electrónico es propia del autor o remitente y no representa necesariamente la opinión de la Caja Trujillo. A pesar de esfuerzos razonables en el control de virus y programas maliciosos, la Caja Trujillo no puede asegurar que éstos no se encuentren en este correo por causas ajenas a su control, por lo que usted debe analizar este correo y sus archivos adjuntos antes de abrirlos. Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo www.cajatrujillo.com.pe "