[R-es] Integración de R y C#

Pedro Herrero Petisco pedroherreropetisco en gmail.com
Lun Abr 20 17:56:14 CEST 2015

Muchas gracias Javier.
Sí, ya he encontrado el hilo y fuiste tú con este enlace:
http://www.gisandchips.org/2009/09/21/integracion-de-r-en-aplicaciones-de-escritorio-r-rcom-y-c/

La verdad es que en un primer vistazo no he entendido demasiado del link
que has pasado de rdotnet, pero supongo que es porque me falta base de .NET
y C# (además de no haber podido dedicarle mucho tiempo).

Muchas gracias por la información :-)

Un saludo