[R-es] Weighted Likelihood

Víctor Nalda Castellet victor.nalda.castellet en gmail.com
Jue Abr 16 11:25:10 CEST 2015

Hola,

He buscado por el pdf de la documentación qué función es la que me puede
servir pero no encuentro ninguna.
¿Tenías alguna función especifica de ese paquete pensada?

Un saludo, y muchas gracias por la ayuda.

--
Víctor Nalda Castellet