[R-es] Loop sobre muchos data frames

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Abr 10 19:08:13 CEST 2015

Estimado Oscar

Ahora que lo recuerdo, tengo algo de eso con la lectura de todos los
correos de esta lista, si tiene inconvenientes con su código busco en mi
disco, incluso creo que alguien más me ayudo con eso, no estoy seguro pero
posiblemente en Madrid en algún encuentro presentaron algo.

Javier Marcuzzi