[R-es] DUDA_R code_Modelos

Lorena Tudela Marco lorenatudelamarco en gmail.com
Jue Abr 9 16:04:59 CEST 2015

Muchas gracias por las rápidas respuestas.

Sin duda, es un gustazo contar con un foro de debate y apoyo como este! ;)

Si, había actualizaciones! así que ya esta solucionado!

Un abrazo y gracias! Que tengáis buen día,

Lorena