[R-es] Temas para word markdown

Fernando Macedo fermace en gmail.com
Jue Abr 9 14:59:46 CEST 2015

Muchas gracias Daniel! La verdad que resulta bastante sencillo... Había
encontrado otros editores de que tenían mejores plantillas pero no sabía
como hacer para incluirlas así que ahora resulta muy fácil.

Un abrazo!

DMTV Fernando Macedo
Ayudante del área Mejoramiento Genético
Facultad de Veterinaria - UdelarR - Uruguay
Tel: 26284291
Cel.: 098596947
fermace en gmail.com

"Alcanzó la sabiduría quien supo morir tan seguro como nació."  Séneca