[R-es] Informes periódicos con R

Jose jmprietob en gmail.com
Mar Abr 7 12:17:50 CEST 2015

Buenos días,

Podrías utilizar algún ejecutable que llame a tus scripts y realicen el
informe y algún acceso directo para que el usuario ejecute.
Yo recuerdo un proyecto que el usuario final seleccionó esa opción para
generar informes semanales en ese caso.

Un saludo

José Manuel Prieto
https://jmprietob.shinyapps.io/eltiempo/
es.linkedin.com/in/josemanuelprietoblazquez/