[R-es] Instalación de paquete descargado en ZIP

Sab Abr 4 12:30:39 CEST 2015

Hola Manuel,

Si utilizas RStudio:

Tools -> Install Packages
Y en el desplegable, selecciona bajo "Install from" -> Package Archive File

Si utilizas RGui, en el menú bajo "Packages" también existe la misma opción
para instalar desde un .zip que tienes en local.

Saludos,
Carlos.
www.qualityexcellence.es