[R-es] recomendación de librerías para mapas en Shiny

Javier Martínez-López javi.martinez.lopez en gmail.com
Lun Sep 29 09:28:38 CEST 2014

Hola,

yo estoy usando rMaps y rCharts conjuntamente para crear mapas con
leaflet y radarplots interactivos con R y OpenCPU en lugar de Shiny
(https://github.com/javimarlop/ocpu-radarplot-sochi). Lo malo de Shiny
es que está muy bien para aplicaciones de un único usuario pero para
aplicaciones web con más de un usuario hay que pagar la licencia, si
no me equivoco.

Saludos,

Javier