[R-es] Paquete qcc

Emilio L. Cano emilopezcano en gmail.com
Jue Sep 25 21:48:58 CEST 2014

Hola Antonio,

Con la función qcc.options() puedes cambiar los colores de fondo y los
colores de los puntos fuera de control en los gráficos de control. Sin
embargo para el resto de cosas no es tan fácil. Básicamente tienes que
"personalizar" la función process.capability para añadir opciones gráficas
en el momento en que se crea el histograma. Te adjunto un ejemplo
reproducible, espero que te lo aclare. Tienes que copiar el código de la
función process.capability en un script y asignarla al nombre de "tu"
función, cambiando las líneas que te indico. Después ejecutas tu función.
Ten en cuenta que tendrás que ejecutar el script con la función antes de
hacer tus análisis, y actualizarla cuando el autor lo haga en el paquete.

Un saludo,

*Emilio López Cano*
+34 665 676 225
http://es.linkedin.com/in/emilopezcano