[R-es] Ejecución automática de R

Patricio Fuenmayor Viteri patricio.fuenmayor en outlook.com
Jue Sep 18 16:26:51 CEST 2014

Hola a todos.Tengo desarrollados varios scripts en R con tareas específicas, las cuales deben ejecutarse diariamente.Esta es algo por el momento semi automático, algunas he logrado configurarlas en el TASK de WINDOWS, pero otras, por su dependencia y complejidad me dan inconvenientes, por lo que su ejecución es manual.Han tenido experiencias con la calendarización de R?, algún software en especial ?...
Gracias por compartir sus experiencias...
Patricio.