[R-es] help: shiny leer ficheros desde google drive

Jorge I Velez jorgeivanvelez en gmail.com
Lun Sep 1 13:46:08 CEST 2014

Hola Pedro. Si y no. Una solucion es la funcion source_url del paquete
devtools. Saludos.  --JIV

On Monday, September 1, 2014, Pedro Concejero Cerezo <
pedro.concejerocerezo en telefonica.com> wrote:

> Hola, no suelo usar dropbox para dejar ficheros de datos pero no he
> tenido ningún problema para descargar un dataset (respondiendo a una
> consulta en un foro linkedin). Por ejemplo:
>
> file_url = "https://www.dropbox.com/s/1j0pdi02asc3g20/BigDataE1.csv?dl=1"
>
> kk <- read.table(file_url,
>            header = TRUE,
>            sep = ';',
>            quote = "\\")
>
> summary(kk)
>
> (usando la url de descarga directa que añade ese "?dl=1")
>
> Lo que sí he visto en muchos foros es que descargarse un script direct.
> [...]

Sent from my phone. Please excuse my brevity and misspelling.