[R-es] extraccion de metadatos de imagenes

Emilio L. Cano emilopezcano en gmail.com
Jue Oct 30 13:03:08 CET 2014

Hola,

Prueba con el paquete adimpro:
http://cran.r-project.org/web/packages/adimpro/
También te puede ayudar este post, guardando primero los metadatos y
después analizar el fichero de texto con éstos:
http://www.exegetic.biz/blog/2013/12/processing-exif-data/

Saludos,
Emilio

Emilio L. Cano
http://www.proyectum.es
+34 665 676 225
Department of Statistics and Operations Research
Universidad Rey Juan Carlos