[R-es] Warnings en GLMM (lme4)

javier bueno enciso jbuenoenciso en hotmail.com
Mie Oct 22 12:57:29 CEST 2014

Gracias Javier Rubén y Freddy por las respuestas. Efectivamente probablemente se deba a que el modelo es muy complicado, aunque comparando diferentes modelos con la función anova, el modelo que mejor se ajusta a los datos es el más complejo, incluyendo todos los factores random.
Un saludo.