[R-es] Heatmap de paro (o de otra cosa) en España

Miguel Fiandor Gutiérrez miguel.fiandor.gutierrez en gmail.com
Mie Oct 15 10:28:43 CEST 2014

Hola Pedro,

En mi búsqueda de mapas interactivos, y creo que entre los enlaces que me
pasó Carlos, está esto ->
https://github.com/woobe/rApps
https://blenditbayes.shinyapps.io/crimemap/

Hay un heatmap, que creo que es estático y hecho con ggplot, tienes el
código en github.

Y te dejo una visualización del confidencial muy buena, hecha con CartoDB
sobre el parto ->
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-08-07/nueve-de-cada-diez-municipios-tienen-mas-paro-ahora-que-antes-de-comenzar-la-crisis_172665/

Saludos,

Miguel Fiandor