[R-es] cambiar un valor por NA en data frame

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Oct 9 17:37:15 CEST 2014

Estimado

Una persona (que sabe y se leer sus artículos) escribió en una página lo
siguiente:

Package gdata has a set of functions for working with missing values in
general. See the vignette.

Javier Marcuzzi

El 09/10/2014 a las 12:22 p.m., ALEX FABIAN Mellado escibió: