[R-es] recomendación de librerías para mapas en Shiny

Javier Martínez-López javi.martinez.lopez en gmail.com
Mie Oct 1 11:42:20 CEST 2014

Gracias por la información! Parece que ya está aclarado y también que
hay soluciones! Creo que por eso merece la pena probar OpenCPU, ya que
no pone límites a ejecutar el mismo proceso en paralelo, aunque en mi
caso va un poco lento porque creo que leer el GeoJSON no es moco de
pavo, y eso que es sólo un ejemplo... Por cierto, acabo de descubrir
otra librería para usar Leaflet (https://github.com/chgrl/leafletR).
Un saludo, Javier