[R-es] foro http://stats.stackexchange.com

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Nov 26 18:54:51 CET 2014

Estimados

Separando de una consulta anterior a esta lista de correos (sobre
estadística sin R), y por la pregunta de Rubén Casal.

Yo supe utilizar http://stats.stackexchange.com , algunas cosas me
fueron útiles, buenas ideas, otras estaban con errores, o escrito de
otra forma, en mi computadora no daba el mismo resultado. La diferencia
aparte del idioma, es la velocidad, me refiero a que si alguien escribió
algo es fácil el copiar y pegar, comparado a esperar la respuesta por
correo electrónico.

Yo comencé a escribir los "trucos" que a mí me ayudaron con R, pero algo
de tiempo, complejidad, organizar ideas y código, ejemplos y ... ,
estadística para no estadísticos, programación para no programadores,
estadísticos para otras ciencias, así es R, mezcla estudiantes a
profesores de altísimo nivel.

Javier Marcuzzi