[R-es] Problemas con tm

Isidro Hidalgo Arellano ihidalgo en jccm.es
Sab Nov 22 23:48:42 CET 2014

Hola, Juan:
Además de lo que te indica Carlos, ¿es posible que tengas un RStudio
sin actualizar a la última versión?
Si no recuerdo mal, el paquete tm daba problemas en alguna versión
reciente de RStudio y tenía algo que ver con algún cambio en R. Pero
lo solucionaron... Yo empezaría por ahí, si es que no tienes
actualizado R y RStudio...
Un saludo,
Isidro