[R-es] aplanar campo multivalor en data frame

JCMld jcmld en carmonarocha.com
Mie Nov 19 10:22:00 CET 2014

Gracias, Adolfo, aunque creo que no funcionaría, ya que el resultado sería

  id   quien
1  1    Juan
2  2   Pedro
3  3   Maria
4  4 Alberto
5  1    Luis
6  2   Elena
7  3  Javier
8  4   Paula

y no el deseado, que está indicado más abajo. Es decir, no asocia los id's
adecuados a cada quien.

En cualquier caso, me sirve la solución que propuso el colega Carlos J. Gil
Bellosta en un correo anterior.

Gracias a todos,
Juan Carmona.