[R-es] Cómo aplicar weights a las observaciones en un GLM binomial

Víctor Granda García victorgrandagarcia en gmail.com
Vie Nov 14 12:14:02 CET 2014

Hola Isa.

No se si te servirá, pero también puedes probar con una distribución Zero
Inflated Negative Binomial. Tienes una buena descripción y aplicación en R
en esta página: http://www.ats.ucla.edu/stat/r/dae/zinbreg.htm

Espero que te sirva.