[R-es] Instalando R en Linux Debian

Ruben Tobalina Ramirez lagrimaescrita en gmail.com
Jue Nov 13 19:53:02 CET 2014

hola Jesus,

creo que ya te han respondido pero por si acaso te cuento que yo uso
Crunchbang (una distro de Debian Stable) y hace poco me lo instale. Por si
te es más cómodo puedes seguir los pasos de
http://enclaveder.wordpress.com/2014/10/20/r-cran/ y en siguiente post
explica como instalar RStudio. Espero que no moleste hacer autobombo y te
sirva.

Un saludo