[R-es] Solo enteros en el eje Y de graficos con lattice

eric ericconchamunoz en gmail.com
Jue Nov 6 15:43:00 CET 2014

Funciono perfecto, muchas gracias Oscar.

Debo decir, que lei esa parte de la ayuda de xyplot, pero jamas se me
habria ocurrido que servia para controlar lo que necesitaba.

Slds y gracias,

Eric.

--
Forest Engineer
Master in Environmental and Natural Resource Economics

Nota: Las tildes se han omitido para asegurar compatibilidad con
algunos lectores de correo.