[R-es] Pregunta (creo que simple) para usar twitteR

Alfonso de Uña briofons en gmail.com
Sab Nov 1 14:51:52 CET 2014

Francisco:

Tienes que poner el consumerKey y consumerSecret que te da el twitter API,
¿Has creado la aplicación en el application manager de twitter?
https://apps.twitter.com/app/new

Una vez registrada la aplicación podrás acceder a los valores que tienes
que añadir en la pestaña "Keys and Access Tokens".

Un saludo.
Alfonso de Uña