[R-es] ayuda con "unexpected symbol"

neo ericconchamunoz en gmail.com
Jue Mayo 29 20:36:19 CEST 2014

si los ficheros son muchos y tienen la misma estructura de columnas yo
haria algo asi:

# para que el resultado quede dentro del directorio con los archivos
originales

setwd("C:/users/marta/desktop/DB")

# filename sera un vector cuyo contenido es el nombre de todos los
ficheros de tu directorio de trabajo, asi es que debes sacar todo lo
demas que haya ahi, incluyendo carpetas

filename <- list.files(path = "C:/users/marta/desktop/DB")

# creamos un fichero temporal con la estructura de columnas y que
contendra el resultado final de todos tus ficheros unidos

tmp <- filename[1]

# ahora se uniran a ese temporal todo el resto de los ficheros del
directorio, pegando las filas hacia abajo

for (i in 2:(length(filenames)))
{

tmp <- rbind(tmp,filenames[i])
i <- i+1

}

NO LO PROBE, PERO ESPERO QUE TE RESULTE ... CUENTANOS,

SUERTE !!

ERIC.