[R-es] ayuda con "unexpected symbol"

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Jue Mayo 29 19:09:38 CEST 2014

Hola Marta.

Tiene pinta de faltar una coma....

DBxy<-read.csv(paste("C:/users/marta/desktop/DB",filename, sep=""),sep=",",header=TRUE)

Un Saludo,
Miguel.

De: r-help-es-bounces en r-project.org [r-help-es-bounces en r-project.org] en nombre de Marta valdes lopez [martavaldes85 en gmail.com]
Enviado: jueves, 29 de mayo de 2014 18:49
Para: r-help-es en r-project.org
Asunto: [R-es] ayuda con "unexpected symbol"

Hola,

Tengo la version R 3.1, estoy intentado usar este script pero me dice que
el simbolo " no tiene que estar ahi, ya intente borrando comillas o
diferentes formas y no lo consigo, si alguien sabe agradezco ayuda.

setwd("C:/users/marta/desktop/DB")
 library(chron)
  library(xlsx)
 filename<-"univerest_50.csv"
  filename<-"monicap_50.csv"
  filename<-"univer1_50.csv"
  filename<-"univer2_50.csv"
DBxy<-read.csv(paste("C:/users/marta/desktop/DB",filename, sep="")
sep=",",header=TRUE)

Yen esta linea es cuando me dice que unexpected symbol "

Gracias