[R-es] Posible error en la documentación de "aggregate"

Olmo ulmusnigra en yahoo.es
Mie Mar 19 17:57:19 CET 2014

 Hola, creo que mirando el código de la función (factor) se entiende un
 poco, pases lo que le pases a exclude entre comillas, haces el mismo
 efecto, como si le pasas "hola", si no le pasaras ningún argumento si
 que sería distinto, pues se aplica el valor por defecto a ese
 parámetro, fíjate en los condicionales, y la comprobación
 de !is.null, creo que por ahí está la clave, aunque podría equivocarme.