[R-es] Taller "Shiny. Entornos web con R" (presencial y streaming)

Isidro Hidalgo ihidalgo en jccm.es
Mar Mar 18 16:22:25 CET 2014

Buenas tardes, Antonio.
Me interesa mucho, ¿es necesario descargar y/o instalar algún material
adicional, además de Shiny?
Muchas gracias por anticipado, haré lo que pueda por conectarme.

Isidro Hidalgo Arellano
Observatorio Regional de Empleo
Consejería de Empleo y Economía
http://www.jccm.es