[R-es] Sobreponer dos mapas

Oscar Perpiñan oscar.perpinan en upm.es
Vie Mar 14 18:30:14 CET 2014

Hola,

Con la flecha creo que el problema puede estar en los valores de
offset y scale que has elegido. Es posible que la flecha esté fuera
del gráfico o sea demasiado pequeña.
Para la escala debes usar "at". Los detalles los tienes en la ayuda de
levelplot (lattice), que es la función sobre la que está construida
spplot para SpatialPolygonsDataFrame.

Saludos.

Oscar.
Oscar Perpiñán Lamigueiro
Dpto. Ingeniería Eléctrica (ETSIDI-UPM)
Grupo de Sistemas Fotovoltaicos (IES-UPM)
Twitter: @oscarperpinan