[R-es] Manuales de knitr

ja palazon palazon en um.es
Jue Mar 13 18:21:27 CET 2014

Hola:

Efectivamente, hicimos este taller el 24 de julio de 2012 y quedo grabado.
Aquí está la información. El vídeo.

En las 5ª jornadas de R hicimos una versión de taller actualizada y los
materiales
está aquí <http://fobos.inf.um.es/R/taller5j/indice.html> aunque también
puedes ir aquí <http://fobos.inf.um.es/R/taller5j/> y descargar todos
los materiales, pues se trata de documentación autoejemplificada.

Sobre el vídeo de la sesión debo decir que hay algunos problemas:

  * de audio, de echo al principio hay unos cuantos minutos si ningún
    sonido (presentación de introducción)y parte de rstudio (mudo hasta
    el minuto 26).

  * la versión de "rstudio" es muy vieja.

Podéis ir directamente a:

  * rstudio en el minuto 22