[R-es] Duda PValue en R

Lorena Tudela Marco lorenatudelamarco en gmail.com
Jue Mar 13 14:14:34 CET 2014

Hola a todxs! ;)

Comparto los resultados (word adjunto) que he obtenido al pasar modelo
binomial negativo en R.

La duda  me surge al observar los valores Pvalues = 1 de los efectos fijos
de los países de origen. He revisado la base de datos y no parece tener
errores. Se me ocurre que el modelo que utilizo no es el mas optimo, me
decante por utilizar la binomial negativa porq tengo muchos ceros en los
datos, pero tenéis alguna sugerencia o propuesta?

Por ultimo, me gustaría preguntar por el significado de *2 x log-likelihood* no
se muy bien como interpretar ese parámetro.

Si tienes un momento y podéis echarle un vistazo a los datos...os lo
agradezco!

Un gustazo seguir compartiendo entre todxs, gracias!

Que tengáis un buen día,

Lorena