[R-es] Mascaras en rasters

ja palazon palazon en um.es
Jue Mar 6 18:01:02 CET 2014

Hola:

Al parecer tu problema se basa en que la libería raste,
supongo que es la que estas usando, cuando trabaja
con dos mapas ráster exige que se cumplan dos condiciones:

1. Tengan la misma extensión, es decir cubran igual superficie.
1. Tengan la misma resolución, por tanto igual número de filas y columnas

Así, cada píxel de un mapa superpone con con el de otro de forma
inequívoca.

Si esto no ocurre así... tienes que recurrir a un la función resample.

Espero que te sirva, seguimos