[R-es] No es un problema de tm tienes doc.corpus vacío

Isidro Hidalgo ihidalgo en jccm.es
Mie Jun 18 12:46:18 CEST 2014

Creo que lo que quieres hacer necesita esta línea de código justo después de
cargar el paquete tm:

inmortal = unlist(strsplit(inmortal, " ", fixed = T))

De esta forma, trabajas con palabras, y NO con las frases enteras...

Un saludo

Isidro Hidalgo Arellano
Observatorio Regional de Empleo
Consejería de Empleo y Economía