[R-es] No es un problema de tm tienes doc.corpus vacío

Ricardo Alberich r.alberich en uib.es
Mar Jun 17 19:53:59 CEST 2014

No es un problema de tm ni de SnowfallC ni de mcapply (por el path
utilizas linux, en windows mcapply según el manual no va bien)

No defines bien los objetos que pasas. Pasas  doc.corpus en lugar de
corpus ( o asignas a corpus en lugar de a doc.corpus) .
Depura los programas cuando salga un error de objeto, como te pone en el
Error que pasas .

Temporalmente lo tienes arreglado en

http://rpubs.com/ricardo/Temp

Pero otra vez observa paso a paso los objetos y nos dirás (bueno ya lo
sabrás) dónde está el error.

Ricardo Alberich