[R-es] Descargar lista de paquetes zipeados

Scott Kostyshak skostysh en princeton.edu
Mie Jul 23 16:30:01 CEST 2014

Hola,

Si el objetivo final es replicar algo en el futuro con exactamente las
mismas versiones de los paquetes, tal vez le sirve packrat:
http://rstudio.github.io/packrat/

Saludos,

Scott