[R-es] [Grupo de Usuarios R Madrid]: Siguiente reunión el 1-julio... (Agenda disponible)...

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Vie Jul 18 10:50:50 CEST 2014

Hola:

El 18/07/14 a las #4, Carlos Ortega escribió:
> Hola,
>
> No sé si os puede interesar el que para empezar y coger un poco más de masa
> crítica, el abrir un tanto más el alcance del grupo y unir fuerzas a otros
> colectivos que ya tengan presencia por allí: "Periodistas de Datos",
> "BigData", "Analytics", etc.

Aquí en la zona ya lleva un tiempo andando el colectivo Hacklab Almería
[0] con grupos de trabajo bastante heterogéneos: profesores,
electrónicos, Androideros, programadores... y entre ellos un grupo de
periodismo de datos.

Este último se esta poniendo las pilas pero, aunque se les hizo una
charla de iniciación/presentación de R, no se sienten demasiado
atraídos, por el momento.

> A través de Meetup podéis ver si existen ya otros grupos en marcha con
> [...]

Como digo, el Hacklab esta aglutinando a todos estos grupos más o menos
dispersos, no obstante daremos un vistazo por ahí a ver si hay alguien.

Gracias por la sugerencia.

> [...]

Con el actual estado de las comunicaciones con esas ciudades desde
Almería, es un tanto inviable establecer un grupo estable de trabajo con
vosotros. Quizás alguna colaboración puntual...

En cualquier caso, bueno es saber que hay interés de montar algo en las
zonas próximas.

Salud y Revolución.

Lobo.

[0] http://www.hacklabalmeria.net/
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org