[R-es] [Grupo de Usuarios R Madrid]: Siguiente reunión el 1-julio... (Agenda disponible)...

Jose Luis Cañadas Reche canadasreche en gmail.com
Jue Jul 17 23:11:18 CEST 2014

Me pilla un poco lejos de dónde trabajo. ;) Estaría interesado en que
fuera en Córdoba o Granada. Sé que en Granada hay unos cuantos eRReros
entre la uni y alguna que otra empresa, y en Málaga también hay unos
cuantos..

Saludos