[R-es] outliers

Marta valdes lopez martavaldes85 en gmail.com
Vie Jul 11 14:24:39 CEST 2014

Hola!

Quiero encontrar los outliers de una columna de datos que son diferencias
de tiempo, aunque esta en formato numero no en horas.

El paquete que encontre que me podria servir es el outliers e hice este
script:

 library(outliers)
 filename<-"timediff.csv"
time<-read.csv(filename, sep=";",header=TRUE,dec=",")
chisq.out.test(time$TimeDiff)

Pero me da error , he intentado ponerlo como numero en vez de como factor
pero hago algo mal porque no me deja.

Si alguien me puede dar una idea, muchas gracias!

Un saludo