[R-es] La lista está para ayudar...

José Antonio Palazón Ferrando palazon en um.es
Mie Jul 9 11:52:08 CEST 2014

Hola:

Haciendo un poco de historia debemos recordar, al menos los más viejos
del lugar,
que esta lista está destinada a ayudar a los que tienen problemas y les
cuesta
dirigirse a listas especializadas, ya sea por el idioma o por la falta
de experiencia con R
o incluso con otros aspectos más aplicados.

Es una lista para ayudarnos si recurrir a aquello de "lea el j...
manual"; creo
que desde el principio la lista a funcionado con una cordialidad
insuperable,
las ayudas han sido de todo tipo de niveles; además, estoy seguro de que
ha facilitado
algunas relaciones personales.

Espero seguir encontrándome útil sobre todo a los "novatos", aunque siempre
hay dedos y teclados más vertiginosos que los mios :o(

Un saludo y un agradecimiento a todos  los colisteros: preguntones,
respondones y discutones ;-)