[R-es] La lista está para ayudar...

José Trujillo Carmona trujillo en unex.es
Mie Jul 9 10:52:08 CEST 2014

Yo también creo, porque lo he vivido, que además de las cuestiones de
alto nivel y lenguaje avanzado, caben preguntas triviales que se suelen
contestar del modo más adecuado.

Pero si insiste en buscar otro foro más básico, en FaceBook hay un grupo
donde abundan las consultas de bajo o muy bajo nivel y no falta pero son
menos, la de más alto nivel.

https://www.facebook.com/groups/rprojectsp/

Puede que este grupo le guste.

Saludos.