[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 65, Envío 13

ERNESTO JIMENEZ GARRIDO ernestjimenez en ub.edu
Mie Jul 9 08:00:40 CEST 2014

Queridos,
Me apunté a esta lista de correo con el objetivo de avanzar en mi proceso de aprendizaje con R y R-Commander. Mis limitados conocimientos me hacen ver que este no es el foro que necesito, su nivel es demasiado avanzado para mí.
Si me podeis orientar para estar en el foro adecuado que sería tener oportunidad de comentar problemas de los primeros pasos con R y R-Commander os lo agradecería. Os doy las gracias por avanzado. Que os vaya bien en vuestro lento avance con este programa común, universal y gratuíto.

Ernest Jiménez Garrido
Professor Associat UB
Departament d'Econometria, Estadística i Economia Espanyola
De: r-help-es-bounces en r-project.org [r-help-es-bounces en r-project.org] en nom de r-help-es-request en r-project.org [r-help-es-request en r-project.org]
Enviat el: dimarts, 8 / juliol / 2014 19:43
Per a: r-help-es en r-project.org
Tema: Resumen de R-help-es, Vol 65, Envío 13

Envíe los mensajes para la lista R-help-es a
        r-help-es en r-project.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        r-help-es-request en r-project.org

        r-help-es-owner en r-project.org

"Re: Contents of R-help-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Paquete generado no detectan ambiente particular creado.
      (Eva Prieto Castro)
   2. Re: Paquete generado no detectan ambiente particular creado.
      (Eva Prieto Castro)
   3. Re: Paquete generado no detectan ambiente particular creado.
      (miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es)
   4. Re: Paquete generado no detectan ambiente particular creado.
      (Eva Prieto Castro)
   5. Re: Paquete generado no detectan ambiente particular creado.
      (rubenfcasal)

Message: 1