[R-es] error al leer una linea desde un archivo de texto

neo ericconchamunoz en gmail.com
Jue Jul 3 18:33:35 CEST 2014

Hola Javier, los archivos los genero yo mismo, asi es que en principio
al menos, no hay demasiadas cosas raras, son solo simples calculos de
planilla electronica.

Gracias por sus sugerencias. Las probare.

Eric.