[R-es] propuesta hackaton con Open Knowledge FoundatioN Spain (OKFN)

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Lun Ene 20 12:05:51 CET 2014

Hola:

El 17/01/14 12:29, Miguel Fiandor Gutiérrez escribió:
> Hola,
>
> Como miembro activo de la OKFN, y asistente en lo posible a las quedadas de
> R, canalizo la propuesta de organizar un hackaton en colaboración entre
> estos dos grupos/asociaciones.
>
> [...]

> La OKFN quiere organizar eventos/talleres prácticos en los que haya que
> mancharse las manos, trabajarse los datos, que la gente aprenda tratamiento
> de datos, y se conozca. Sé de buena mano que eso se os da muy bien, así que
> Alberto Abella (el presi de la asociación) pues me dijo que os lanzara la
> [...]

En Almería se esta organizando un Hackaton para Marzo -creo- [0], si hay
interés podría poneros en contacto con los organizadores para ver si hay
posibilidades de hacer algo.

Salud y Revolución.

Lobo.

[0] http://hacklabalmeria.net/foro/#nabble-td5001322
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org