[R-es] Curso de R de Hastie y Tibshirani

Guillermo.Vinue en uv.es Guillermo.Vinue en uv.es
Mar Ene 14 13:28:49 CET 2014

Hola,

Yo también estoy interesado en el curso pero no me he apuntado nunca a
un MOOC y no sé muy bien su funcionamiento. ¿Es gratuito?, ¿para
apuntarme simplemente me registro en su web y ya está?.

Muchas gracias por toda la información.

Saludos,

Guillermo