[R-es] Curso de R de Hastie y Tibshirani

Xavier de Pedro xavier.depedro en vhir.org
Lun Ene 13 14:15:46 CET 2014

Hola a todos:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Info breve: http://r-es.org/forum6  <- Foro del curso en la web de la
comunidad
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto de inundar la lista de preguntas asociadas a un curso... quizás
haya preguntas off-topic demasiado específicas del curso, que puedan
saturar el correo-e del resto de personas apuntas a la lista r-help-es.

Para este tipo de cosas montamos la web que tenemos actualmente, donde
se pueden crear foros (uno más, o los que haga falta, etc) específicos
para este curso, o los cursos que sean. Así no saturamos la lista
r-help-es con cosas demasiado específicas de un curso, pero seguimos
permitiendo un acceso fácil a la información, preguntas y respuestas, etc.

¿Opiniones?

Yo también me he apuntado (es el primer curso de estos tipo MOOC al que
me apunto), aunque no sé si podré seguir bien el ritmo del curso, o me
faltará base estadística. Ya veremos.

Bueno, pues como estaba por la web haciendo otras tareas de
mantenimiento, he creado el foro para este curso:
http://r-es.org/forum6

Saludos

Xavi