[R-es] Duda Regresión Multiple

Dom Ene 12 15:28:00 CET 2014

Hola, ¿qué tal?

Si tu comando (copio textualmente) es

modeloM<-lm(AVE.~ d1 + as.factor(d1T)*Tariff)

y tu variable dependiente se llama AVE, te sobra un punto (detrás de
AVE). Por otra parte, no sé si as.factor dentro de una fórmula
funciona como uno espera. Modificaría la variable de antemano, si
procede (porque, posiblemente, p.e., si es textual, no sea necesario).

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com